Tras diagnosticársele un tumor maligno cérvico-uterino y salir airosa de esta batalla, la presentadora de Tu Mañana Karen Cha...
Fama | 06/19/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@pasa.com

@DiaaDiaPa

Tras diagnosticársele un tumor maligno cérvico-uterino y salir airosa de esta batalla, la presentadora de Tu Mañana Karen Chalmers asiste con frecuencia a sus revisiones médicas.

Chalmers explicó que aunque ya terminó su tratamiento, realiza sus controles por medio del examen de Papanicolau cada tres meses y lo deberá hacer por cinco años. ¡Wao!

"En principio, mi tratamiento ya finalizó y ya estoy curada, lo que hago ahora es el control de una mujer que ha pasado por eso y que tiene que hacerse", explicó "la fula".

La presentadora, que siempre fue extremadamente juiciosa con su salud, comentó que a causa de una negligencia, su médico no le pudo detectar la enfermedad.

"Lo que a mí me pasó fue el típico caso de "mala praxis", un médico que se durmió; en el caso del cáncer cérvico-uterino, la única forma que hay de diagnóstico es el papanicolau, pero a veces no marca, y bueno mi médico esas cosas no las pudo ver", comentó Karen.

Como recordarán, gracias a este diagnóstico, la presentadora estuvo casi dos meses fuera de pantallas.

No piensa en retirarse

Entre otros temitas, nos surtió que por el momento no piensa retirarse de la televisión, pero sabe que más adelante dará ese paso.

Chalmers consideró que Tu Mañana es un trabajo bastante "relax" porque se divierte mucho. Actualmente, continúa con su negocio de lugar de fiestas junto a Michelle Simons.

  • la presentadora de Tu mañana procura no perderse ninguna cita médica de control.