Nina Canilla | 06/19/17 00:00

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Vestidos y alborotados

Ay papa lindo, que la cosa de China imagina que fue de tal magnitud que para la otra semana hasta había ministros, empresarios y manzanillos listos para irse a Taipei.... que yo no quiero ni saber qué irá a pasar con los boletos comprados y la reservación de los hoteles... Quedaron como novia de pueblo...

Pindín 2

Y ojo porque me soplaron que salieron de los pilotos, pero que vienen tremendos trepaquesubes con los controladores aéreos y estos sí son tenaces, me dijeron que le tienen listo su "pleque pleque" para la próxima semana. No los van a dejar ni coger un aire.

 

¿Y el ventilador?

Ve , hay uno que se pregunta si alguien en la Procuraduría usará lo dicho por Sidney Sitton sobre la concesión chino-brasileña del presidente con la misma diligencia que usaron recortes del oficialista diario La Prensa como base para armar expedientes. Esperaremos sentados, mejor.

Cita con Trump

Y ya me contaron que el presidente se va con tremenda comitiva para lo del "besamanos" entre él y Trump. Es más, me revelaron que por lo visto el grueso se fue ayer y dicen que esa gente no vuelve hasta el viernes. Ustedes saben, para celebrar bien el asunto.