Les salió la bruja

Luego del tremendo revulú que se formó el martes en redes sociales por el video que compartiera Mr. Saik con un pedazo de la c...
| 12/14/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@jessicaroman161

Luego del tremendo revulú que se formó el martes en redes sociales por el video que compartiera Mr. Saik con un pedazo de la canción "La chama", varios miembros de su equipo quedaron fuera de Instagram. ¿Cómo así ?

Pues les surto que las cuentas de los "managers" Christian Maldonado "Tonelada" y Cristyan Palma y la de la esposa del cantante, Jennifer Rodas, desaparecieron de la plataforma digital.

Esta última, en un Instagram Live la tarde del martes, expresó: "por qué no se van a Venezuela a pelearle a Maduro", en alusión a los comentarios de cientos de internautas.

'Puedo aceptar que se equivocó'

Al conversar con su "manager", "Tonelada", explicó que varios usuarios reportaron sus perfiles hasta inhabilitarlos, ya que aparecían etiquetados en el polémico video.

En cuanto a la cuenta de Saiko, mencionó que no corrió con la misma suerte porque su perfil está verificado y por eso aparece con el "ganchito azul".

Antes de que desaparecieran su perfil de la plataforma digital, Maldonado reveló que tuvo que ponerla en privado debido a la cantidad de insultos que estaba recibiendo.

"Yo puedo aceptar que Saiko se equivocó y no lo hizo con mala intención, pero tampoco es para que esa gente se ponga así, ni que él hubiera dicho algo directo con ellos", mencionó.

Entre tanto, añadió: "Ya en Panamá uno no se puede meter ni con los indígenas ni con las gordas ni con venezolanos".

"Tonelada" dijo que si la canción hubiese sido para las chinas, negras, colombianas o chiricanas, nadie hubiera dicho nada, pero "como los venezolanos andan muy sensibles, cualquier cosa lo ven como xenofobia".

Aclaró que este no es el caso, ya que su representado no es panameño, su esposa es extranjera y parte de su personal es venezolano.


Los famosos tuvieron que enviar un correo a Instagram. Luego de 24 horas, lograrán recuperar sus cuentas.

'El único loco' y su equipo recibieron insultos y hasta amenazas de muerte, principalmente por venezolanos.

"Tonelada" dijo que le aconsejó a "El único loco" ofrecer disculpas y a la vez aclarar que nunca lo hizo con mala intención. Pese a que el artista se disculpó, las críticas le siguen lloviendo en redes sociales. Saiko mantiene la opción de comentarios desactivados para evitar los insultos.
ETIQUETAS: | |

La Roca ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

| 12/13/17 18:45

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Dwayne Johnson conocido como La Roca,  ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
 
Hoy se realizó la ceremonia en la que el actor estuvo acompañado de su pareja Lauren Hashian y de su hija Jasmine Johnson
 
Johnson recibió la estrella 2.624 en la categoría de Películas
 
Hace unos días, Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, dijo a los medios de comunicación que Dawyne "realiza un trabajo filantrópico muy importante a la hora de que consiga su hueco en este emblemático Paseo". 
ETIQUETAS: | | |

Julián no le cerrará las puertas a Esto es Guerra Perú

"Sin pensarlo dos veces", fue la respuesta del modelo y bailarín Julián Torres al preguntarle si aceptaría irse a Perú de se...
| 12/14/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@DiaaDiaPa

"Sin pensarlo dos veces", fue la respuesta del modelo y bailarín Julián Torres al preguntarle si aceptaría irse a Perú de ser llamado nuevamente por el programa Esto es Guerra.

Resulta que hace poco el presentador de Da Flow Internacional tomó su vuelo de vuelta a la tierrita, ya que debía resolver algunos asuntos familiares en Panamá.

Aunque en primera instancia el modelo fue invitado por dos semanas, la producción peruana le pidió quedarse hasta el final de la temporada. ¡Mira, tú!

El presentador mencionó que la paga fue muy buena y que valoran el talento de sus integrantes.


Supercontento, no me esperé que tantas personas me apoyaran, a pesar de que fui solamente por un mes, vi que los Peruanos me siguieron apoyando.
ETIQUETAS: | | | |

Artistas que estarán en la Teletón 20-30

Este 15 y 16 de diciembre llega nuevamente la Teletón 20-30, que año tras año une a todo el pueblo panameño para apoyar una ...
| 12/14/17 00:00

Lissette Zorrilla

lzorrilla@epasa.com

@DiaaDiaPa

Este 15 y 16 de diciembre llega nuevamente la Teletón 20-30, que año tras año une a todo el pueblo panameño para apoyar una noble causa.

En esta ocasión, las donaciones irán dirigidas a la creación de un Banco de Piel y Tejidos y de un Centro Nacional de Epilepsia.

Uno de los momentos más esperados es el anuncio de los artistas que pisarán la tarima del centro de convenciones Atlapa. Y como es costumbre, habrá talento nacional e internacional.

En la parte internacional estará el dúo colombiano Pasabordo, intérpretes de temas como "Sígueme bailando" y "Aguardiente".

Pa' los salseros también habrá su tanda y para eso estará el puertorriqueño Jerry Rivera y el grupo "Salserín". Para los románticos, estará presente Camila y Samo.

En cuanto a los artistas nacionales, la lista es larga y habrá intérpretes de los diferentes géneros musicales como Alejandro Lagrotta, Comando Tiburón, Erika Ender, El Rookie, Iván Barrios, Kenny y Kiara, Aldo Ranks, RD Maravilla, Eddy Lover, entre otros. ¡Más bien!


Los niños símbolos de este 2017 son Joseliz Morales, quien quedó atrapada en un incendio ocurrido en su hogar y como resultado quedó hospitalizada por 50 días, y Daniel Pinto, de la comunidad Ipetí, en Chepo, quien padece epilepsia.
ETIQUETAS: | | | | | | |

Salma denunció que Weinstein la acosó y amenazó de muerte

| 12/13/17 17:15

EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Dos meses después de que saliesen a la luz las primeras acusaciones contra Harvey Weinstein, la actriz Salma Hayek denunció hoy que el productor la acosó en múltiples ocasiones, la amenazó de muerte y la presionó para grabar escenas de sexo
 
En una columna en "The New York Times", la actriz mexicana dijo que había tenido que decir "no" a Weinstein cuando le proponía ducharse juntos y se ofrecía a darle un masaje o practicarle sexo oral. 
 
Hayek confiesa que en un primer momento pensó que su testimonio no era necesario, puesto que ya había suficientes mujeres que habían alzado su voz y no creía que su testimonio fuese a cambiar nada, pero finalmente se dio cuenta de que contar su historia sería el único modo de "resolver" ese "capítulo" de su vida. 
 
La actriz define a Weinstein como un "apasionado cinéfilo, un hombre atrevido, un mecenas de la industria del cine, un padre cariñoso y un monstruo" y detalla el infierno que supuso trabajar junto a él en la película "Frida" en 2002. 
 
La intérprete se pregunta si fue su amistad con importantes figuras como Quentin Tarantino, George Clooney, el director de cine Robert Rodríguez y con quien entonces era la esposa de éste, la productora Elizabeth Avellan, lo que la salvó "de ser violada"
 
Hayek recuerda cómo en una ocasión Weinstein hizo salir a todo el equipo del set de rodaje excepto a ella, y le recriminó que interpretase a Frida Kahlo con su singular uniceja, ya que esto la hacía menos atractiva y, según él, su única valía como actriz era su "sex appeal", y "no había nada de eso en la película".
 
Tras esta disputa, el productor le dijo que anularía la película, aunque finalmente aceptó seguir con el rodaje siempre que Hayek accediese a grabar una escena de sexo con la actriz Ashley Judd, que también denunció acoso por parte de Weinstein. 
 
El día que tuvo que grabar la escena de sexo, sufrió un ataque de ansiedad, "por primera y última vez" en su carrera, y empezó a llorar mientras su cuerpo temblaba de forma descontrolada. 
 
"No estaba así porque fuese a estar desnuda con otra mujer. Lo estaba porque iba a estar desnuda con una mujer para complacer a Harvey Weinstein", señaló la actriz. 
 
Hayek espera que su historia sirva para entender "por qué es tan difícil" denunciar y por qué sus compañeras han esperado tanto tiempo antes de hacerlo. 
 
"Los hombres han acosado porque podían. Las mujeres están hablando ahora porque, en esta nueva era, al fin pueden", concluye Hayek. 

La tuna de Calle Arriba de Chepo presentó a su nueva reina

Luego de la renuncia por motivos personales de la que fuese la reina de Calle Arriba de Chepo 2018, Kimberly del Carmen Jiménez...
| 12/14/17 00:00

Jessica Román C. / jroman@epasa.com

Jessica Román C. / jroman@epasa.com

Luego de la renuncia por motivos personales de la que fuese la reina de Calle Arriba de Chepo 2018, Kimberly del Carmen Jiménez, la asociación presentó a su nueva soberana, S.M. Ana Carolina Barsallo. La beldad de 18 años, quien fue señorita 3 de Mayo de la isla de Chepillo, promete un Carnaval de lujo durante los cuatro días de fiesta.


Queremos que más gente se acerque al Carnaval chepano.

Alexa trabaja en su zona conflictiva: la panza

Alexa Chacón se está poniendo "reeecca" y reveló que está trabajando fuerte en su zona más conflictiva, su barriga. ...
| 12/14/17 00:00

José I. Huertas F./jose.huertas@epasa.com

José I. Huertas F./jose.huertas@epasa.com

Alexa Chacón se está poniendo "reeecca" y reveló que está trabajando fuerte en su zona más conflictiva, su barriga.

La fashionista se está sometiendo a unos tratamientos estéticos con máquinas especializadas en esta zona.

"Es importante tomar mucha agua, hacer ejercicio y alimentarse bien", comentó Chacón.


En este mes es algo complicado, pero se hace el mayor esfuerzo... Vamos poco a poco y con calma.
ETIQUETAS: | | | | | | | |

La risa le duró poco... le ofreció disculpas a los chamos

| 12/13/17 16:15

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Ayer Mr. Saik celebraba que era "trending topic" luego de subir un video en el que le cantaba a las chamas. Esa canción no fue del agrado de los venezolanos porque sentían que insultaba a las mujeres de su tierra, y pedían respeto. Sumado a eso, al reguesero dominicano radicado en Panamá, lo catalogaban de “bruto” y “mono”
 
Ese video se hizo viral, y hasta el estratega y experto en redes sociales, Irrael Gómez lo compartió. Él también tildó a Mr. Saik de “basura”
 
El reguetonero venezolano, Óscar, tampoco dejó pasar esto y escribió un "post" en su red social para Mr. Saik. “Eres una vergüenza  para nuestros hermanos  panameños. Estoy seguro de que una mujer venezolana te volvió loco y te dieron una buena patada por ese cul...”. 
 
La esposa de Mr. Saik, Jenniffer Rodas, fue otra que formó parte de este “showcito”. Ella defendió a su marido y mandó a los “haters” por un barranco de mierd...
 
Cuando muchos pensaron que eso quedaría ahí, el "Único Loco" sorprende con una disculpa.  Sí, su alegría de ser “tendencia” le duró poco. ¡Ajá! 
 
“En realidad quiero pedir disculpa a toda la comunidad venezolana. A los venezolanos y venezolanas que se sintieron ofendidos con mi video,  el cual no era  la intensión... yo no llame put... a ninguna, sus influenciadores le dieron la vuelta a mi video y lo pusieron como a ellos les dio la gana... no quiero justificarme con esto, solamente quiero pedir disculpas si alguien se  ofendió,  se molestó y viva Venezuela", fue el mensaje de Mr. Saik. . 
 
Por otro lado, la cuenta de Instagram de Jenniffer Rodas fue reportada y no aparece en la plataforma. 
 
Mañana más detalles de este cuento en el periódico “día a día”. 
ETIQUETAS: | | |

Conoce que fue los más 'googleado' en Panamá este 2017

| 12/13/17 14:15

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Este 2017 fue un año histórico y lleno de alegrías. Como panameños vivimos uno de los momentos cumbres más representativos en el mundo, clasificar al Mundial de Fútbol 2018.
 
Es por ello que Google  lanzó este miércoles 13 de diciembre la lista de tendencias de búsqueda 2017 en Panamá.
 
Personajes,  acontecimientos, música, novelas, películas, entre otros, fueron solo algunos de los temas que concentraron la atención del país y del resto del mundo.
 
Los rankings muestran que aunque en 2017 los panameños buscaron informarse sobre temas coyunturales como el Huracán Irma, el terremoto en México, el temblor en Panamá y el Eclipse Solar, tanto estos temas como los deportes, con el pase de la selección canalera y la aproximación del Mundial de Rusia 2018, se llevaron el protagonismo del año.
 
En las diferentes categorías sobresalen los eventos deportivos y sus personajes, como Panamá al Mundial, Román Torres y otros eventos deportivos como la Champions League y el Super Bowl. De igual manera, los géneros del reggaeton y sus artistas se ubicaron en los primeros lugares de las listas. Sobresalen las búsquedas sobre los cantantes Ozuna, Bad Bunny, el grupo CNCO y por supuesto, no podía faltar las búsquedas de uno de los éxitos que dominó el 2017, la canción ‘Despacito' compuesta por la panameña Erika Ender y el puertorriqueño Luis Fonsi.
 
Tendencias
  • Huracán Irma 
  • Copa Oro 
  • Ozuna
  • Huracán María
  • Román Torres
  • Copa Confederaciones
  • Terremoto en México
  • IT
  • 13 reasons why
  • Ricardo Martinelli
 
Acontecimientos del año 
  • Huracán Irma
  • Huracán María
  • Terremoto en México
  • Eclipse solar 
  • Cataluña
  • Temblor en Panamá 
  • Repechaje mundial 
  • Atentado en Barcelona
  • Panamá al Mundial
  • Tiroteo en Las Vegas
 
Personajes 
  • Ozuna
  • Román Torres 
  • Bad Bunny
  • Chester bennington 
  • Ricardo Martinelli
  • Donald Trump
  • Amilcar Henríquez
  • Hugh Hefner
  • Gal Gadot 
  • Manuel Antonio Noriega
 
 
El año en deportes 
  • Copa Oro 
  • Panamá vs Irán
  • Panamá vs Gales
  • Copa Confederaciones
  • Béisbol Juvenil Panamá 
  • Panamá vs Costa rica
  • Champions League 
  • Eliminatorias Rusia 
  • Super Bowl 
  • Tour de Francia 
 
Las preguntas del año (cómo, cuándo, qué)
  • Qué significa tbt
  • Qué significan los colores de la Bandera de Panamá
  • Qué es la Hispanidad
  • Qué son los Derechos Humanos
  • Qué es Sarahah
  • Qué significa lol 
  • Cómo bajar de peso
  • Cómo colocar la bandera de Panamá
  • Cuándo es el Día del padre
  • Cuándo se inauguró el Canal de Panamá
 
Películas 
  • It
  • Rápido y Furioso 
  • Wonder Woman
  • Thor: Ragnarok
  • 50 sombras más oscuras
  • Moana
  • Annabelle 
  • Logan
  • Más que hermanos
  • Donaire y Esplendor
 
Series y Telenovelas 
  • 13 Reasons Why 
  • Esto es guerra 
  • Tu cara me suena  
  • Soy Luna
  • Amor eterno 
  • Sin senos sí hay paraíso
  • José de Egipto
  • Oye mi canto
  • Me robó mi vida 
  • Game of Thrones
 
 
Artistas Musicales 
  • Ozuna
  • Bad Bunny
  • Linkin Park
  • CNCO
  • Chris Cornell
  • Anuel AA 
  • Martín Elias 
  • Maroon 5
  • Bryant Myers
  • J Balvin
 
Letras de canciones
  • Despacito 
  • Reggaeton lento 
  • La última vez 
  • Chantaje  
  • Tu no vive así 
  • Felices los 4 
  • Ahora dice 
  • El Farsante 
  • Soy Peor  
  • Shape of you
 
¿Qué es el año en búsquedas?
 
El año en búsquedas es la recopilación que hace Google de los términos con mayor crecimiento en búsquedas durante un período prolongado del 2017 en relación con 2016. Esto se hace a través de una exploración de las más de un billón de consultas que se reciben cada año, utilizando la data de Google Trends y comparando porcentualmente el aumento en cada uno de los términos. De esta manera es posible determinar qué términos tienen un crecimiento más representativo con referencia a los otros. 
 
 

ETIQUETAS: | | | | |

Tiburcia se desmaya en pleno programa en vivo, se recupera

| 12/13/17 13:45

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Katherine Trejos, conocida como “Tiburcia” pasó un mal momento en Tu Mañana.  
 
Resulta que en los últimos minutos del programa sorpresivamente se desplomó
 
Según nos informaron fuentes cercanas a ese espacio televisivo se desmayó, por lo que tuvo que ser auxiliada por profesionales.
 
En pantalla se vio que mientras Natalie Harris despedía el programa, Tiburcia  tambalea y se desmaya, al punto que por casi tumba a su compañera.  
 
“Gracias a todos los que se preocuparon por nuestra compañera @tiburciaoficial. En este momento es atendida por profesionales”, comunicó la produción mediante la cuenta de Instagram del programa. 
 
En otro comentario alegaron que Tiburcia está en recuperación. 
 
Mañana más detalles en el periódico impreso "día a día". 

Páginas