No descarta meterle al modelaje

| 10/17/17 00:00

Jessica Román C.

La exparticipante de Big Brother, Carolina Aybar, sorprendió a todos posando para la portada de una revista de la localidad. ¡Miraaa!

Aybar explicó que fue su primer trabajo como modelo, por lo que no descarta más adelante meterse en el mundo de las pasarelas. "La sesión fue algo difícil, porque fue superartística, pero a la vez divertida", concluyó.


No soy modelo, pero fue una experiencia divertida, así que quién sabe si me meto en esa 'guilla', fue superdivertido mi primer trabajo como modelo.

Ricardo Arjona regresa a PTY

| 10/17/17 00:00

Redacción Fama

diaadia@epasa.com

@DiaaDiaPA

Este cantante guatemalteco está haciendo historia en Estados Unidos. Resulta que Ricardo Arjona, sin hacer mucho ruido, consiguió sold out en su gira Circo Soledad por el país comandado por Donald Trump y que pronto llegará a suelo canalero.

Los que fueron testigos de este espectacular show coinciden en que no hay nada que circule en estos días con una producción tan impecable y con tantos matices como esta puesta. No hay un instante para respirar, lo que se escucha y lo que se ve esta detallado minuciosamente y al mismo tiempo tiene las puertas abiertas a la imaginación musical de 9 músicos de talla mundial. Arjona se valió de toda su experiencia para lograr uno de sus mejores discos y, sin duda, una de las mejores puestas en escena de toda su carrera. Su voz suena mejor que nunca y es dueño de cada paso que da en el escenario. Más aferrado a su guitarra que nunca y haciéndose acompañar el mismo al piano.

Hace solo unos días colmó cada sala de Estados Unidos con sold out arrolladores en

El FORUM de Los Ángeles, el Madison Square Garden, El American Airlines, entre otros.


En febrero regresará a cantar en el Madison, Fórum y al American Airlines por la demanda de su público.

Circo Soledad es entrar a un viaje que a veces va al pasado, vive en el presente y con una técnica que constantemente toca el futuro por su impecable configuración. No hay nadie que disfrute más todo esto que el mismo Arjona.

Joe Jonas se tirará la soga al cuello con actriz de GOT

| 10/17/17 00:00

Algunas de las fanáticas de Joe Jonas quizás en este momento estén sufriendo porque el corazón de su ídolo ya tiene dueña.

El cantante reveló su compromiso matrimonial con la actriz Sophie Turner, quien forma parte del elenco de la serie "Games of Thrones". ¡Wopa!

El intérprete publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece la mano de Sophie sobre la suya, y ella luce un hermoso anillo con diamante de compromiso, con el mensaje: "Dijo que sí".

Turner interpreta el personaje de Sansa Stark en la exitosa serie, de la que otro actor, Kit Harington, también anunció su compromiso con la actriz Rose Leslie. ¡Vienen sonando las campanas!


Joe Jonas, de 28 años, y Turner, de 21, están juntos desde noviembre del 2016. Los hermanos del cantante fueron los primeros en saludar y felicitar a la pareja por el compromiso.

La hija menor del actor Jacky Chan salió del clóset

| 10/17/17 00:00

Etta Ng, hija menor de Jackie Chan, ha hecho pública su homosexualidad con una foto en las redes sociales en la que aparece ante un fondo iluminado con los colores del arcoíris y los hashtags #lgbt #lesbian y #androgynous. Ella mantiene un romance con Andi Autumm, una exitosa influencer canadiense.

Ed Sheeran fue atropellado en Londres

| 10/17/17 00:00

¡OMG! El cantante Ed Sheeran ayer fue llevado a un hospital en Londres, tras ser atropellado por un automóvil mientras andaba en bicicleta. Él compartió una foto en su Instagram, en donde llevaba un yeso en un brazo y un soporte en el otro. "He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando algún consejo médico, lo que puede afectar algunas de mis próximas presentaciones", dijo.

Está hospitalizado tras accidente

| 10/17/17 00:00

Gerard Butler no pasa por un buen momento, fue hospitalizado luego de un accidente de motocicleta en Los Ángeles.

Según tmz.com, el actor, de 47 años, fue golpeado por un automóvil. Butler recibe tratamiento en un hospital cercano por lesiones menores, incluidos cortes y moretones. Este accidente se dio poco después de que finalizara un largo romance con Morgan Brown.

Aaron Carter, enfocado en rehabilitarse

| 10/17/17 00:00

Aaron Carter volvió a ingresar a la clínica de rehabilitación para completar su tratamiento, una semana después de dejar el programa para arreglar algunos asuntos legales y personales.

Su publicista, Steve Honig, dijo a Us Weekly que el cantante ya podría reanudar su tratamiento: "Aaron regresó a la clínica de bienestar para completar su programa".

No descarta meterle al modelaje

| 10/17/17 00:00

Jessica Román C.

La exparticipante de Big Brother, Carolina Aybar, sorprendió a todos posando para la portada de una revista de la localidad. ¡Miraaa!

Aybar explicó que fue su primer trabajo como modelo, por lo que no descarta más adelante meterse en el mundo de las pasarelas. "La sesión fue algo difícil, porque fue superartística, pero a la vez divertida", concluyó.


No soy modelo, pero fue una experiencia divertida, así que quién sabe si me meto en esa 'guilla', fue superdivertido mi primer trabajo como modelo.

Charlie Sheen, el actor con VIH

| 10/17/17 00:00

Redacción Fama

diaadia@epasa.com

@DiaaDiaPA

En 2015 Charlie Sheen impactó al mundo cuando tuvo el coraje de confesar que era VIH positivo desde hace cuatro años, en aquel entonces.

El famoso actor, que protagonizó durante tantos años la exitosa serie "Dos hombres y medio", escogió el programa de televisión Today, de la cadena NBC, para liberarse de su secreto.

Allí admitió que conocía su diagnóstico desde hace "aproximadamente cuatro años" y que desde entonces había pagado "millones" a la gente que lo extorsionó para que no divulgaran su estatus. "Es dinero que han quitado a mis hijos", recalcó.

Sheen, de 52 años, a lo largo de su vida ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas. Además ha reconocido abiertamente haber mantenido relaciones sexuales con prostitutas.

¿Cómo supo de su condición?

Él contó que todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza y una "enloquecedora" migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y supuse que estaba acabado", admitió ante el presentador. Sostuvo que no conoce cómo pudo contagiarse, pero afirmó que es "imposible" que desde que está contagiado haya infectado a alguna de las personas con las que ha mantenido relaciones sexuales. Sin embargo, dijo ser consciente de que enfrentaría muchas demandas y así fue.

Pese a ello, mantiene una vida completamente normal gracias a los tratamientos actuales, aunque recientemente volvió a ser noticia sobre este tema al asegurar que no es el único en Hollywood que tiene VIH.

El actor cambió la mayoría de sus viejos y malos hábitos, y ahora se levanta temprano para ir a nadar y practicar yoga. Su nueva alimentación incluye arroz y hamburguesas vegetarianas y grandes cantidades de agua de coco.

Actores con VIH

Durante una entrevista con "The Kyle and Jackie O Show", los entrevistadores quisieron saber si él conocía a otros famosos con VIH. Charlie Sheen, lejos de guardar silencio, respondió de una forma muy clara y dejó sorprendidos a todos: "Hay muchos famosos que tienen VIH".

Sin embargo, en esta ocasión prefirió ser prudente y guardar el "secreto" de los otros intérpretes, pese a asegurar que los conoce: "Sé quiénes son, pero me lo llevaré a la tumba".

Pensó en suicidarse

Reconoció que cuando le comunicaron el diagnóstico pensó en suicidarse. Sin embargo, y por suerte, siguió adelante y ahora está perfectamente porque se está tratando con un fármaco que él califica como "milagroso".


Solo quería mantenerme divorciado de la realidad, pero me desperté un día y me dije: 'merezco una vida mejor.

en junio del 2016, el hijo de Martin Sheen, Charlie, anunció su intención de llevar una vida mejor para poder enfocarse en el trabajo. "Ahora hago ejercicio, dieta; no voy a fiestas, no bebo tanto", admitió entonces.

Cuando anunció su estatus de VIH positivo, el interés público en la estrella y el tema del VIH explotó.

Páginas