Burgos dejó claro que para Panamá, Samy y Sandra son especiales y muy queridos, pero en Chile muchas personas no los conocen.
ETIQUETAS: | | | | |

¡No quieren a Prince Royce en Panamá!

| 02/22/18 00:00

Valerie Stoute

[email protected]

@valeriestoute

¡Se prendió Chechenia la madrugada de este miércoles! Y es que la angustia de los panameños por el laaaaaargo repertorio de Miguel Bosé en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue un detalle en comparación con "el corazón sin cara" de Prince Royce, quien calificó la presentación de los hermanos Sandoval con un 4.0.

La lluvia de memes inmediatamente empezaron a caer. Ya eran las 2:00 a.m. y las redes sociales estaban que explotaban, pero los comentarios que iban poniendo los istmeños en la última foto del bachatero en Chile eran más fuertes que los memes. ¡Uyyy!

"No te queremos por Panamá", "Reto, antes de las 7:00 p.m. más de 40 mil comentarios", "Ya no te daré sancocho, oíste", "No entiendo por qué ponen a personas como tú como jurado, no tienen ni un poquito de conocimiento en calificar lo folclórico. Jamás serás como Romeo Santos. Bachatero de quinta"... Gente, y esos fueron solo algunos. ¡Dios!

Al cierre de esta nota ya iban 38 mil 713 comentarios negativos y a favor de los Sandoval. ¡Santo padre!

Tienen que ver: ¿Está Neka soltera, no funcionó el romance con 'Jumpin'?
¿Qué piensan los 'Patrones de la Cumbia'?

Hablamos con Aristides Burgos, asesor de Samy y Sandra, quien se encuentra con ellos en Chile. Nos contó que "el jurado tiene su decisión, ellos son los que ponen el puntaje, eso es subjetivo. Todo el que compite tiene que aceptar lo que el jurado plantee", detalló.

Burgos dejó claro que para Panamá, Samy y Sandra son especiales y muy queridos, pero en Chile muchas personas no los conocen y los juzgaron según el criterio de ellos. "Aceptamos esa condición solo porque Samy y Sandra quieren que la música panameña suene afuera, no les importa si ganan o no", destacó.

"La Triple S" está tranquila con el puntaje de 5.3 que le dio el equipo que conforma el jurado. "Son muchos los elementos que se evalúan, estamos tranquilos porque de eso se trata, conocer la percepción de la gente de afuera sobre nuestra música. Para nosotros - de 1 a 7 - tiene un puntaje de 10, pero hay otra gente que no le gusta, no sabe", dijo Aristides Burgos.

Enfatizó en que esto no se trata de un "show" de música típica, esto es un "show" musical con representación de cada región de América Latina.

Debes ver: Abogado dominicano de Ricardo Arjona anuncia querella por embargo de equipos

 

¡No 'taba nerviosa!

Burgos aclaró que "La gallina fina" estaba muy tranquila, ella no estaba nerviosa, pero sí la producción de Viña del Mar la limitó en cuanto a su conexión con el público. ¡Ya saben!

Panameños le dicen que es la copia barata de Romeo Santos, que no vale nada, que no sabe nada de música... ¡Dios!

Recordemos que Blanca Herrera le hizo la licencia a "la fula" y se quedó en el noticiero.
ETIQUETAS: | | | | |

Prefieren a Ingrid de Ycaza en Jelou!

| 02/22/18 00:00

Jessica Román C.

[email protected]

@jessicaroman161

Tiembla, tierra. "Cuida'o y le pasa la de María Pía Zubieta", fue un comentario que llamó mucho la atención en redes sociales, ya que quien se está mostrando bien "proyectativa" durante el tiempo que le hace las vacaciones a Carolina Dementiev en Jelou! es la presentadora de Suelta el Wichi SEW Ingrid de Ycaza. Recordemos que Blanca Herrera le hizo la licencia a "la fula" y se quedó en el noticiero. ¿Déjà vu?

Lo está dando todo en Jelou!

Y no hay que negarlo, la "wichimaster" se ha logrado embolsillar a los televidentes con su talento y carisma, por lo que muchos prefieren verla en ese programa que en SEW.

¿Pero qué piensa la roquera de todo esto?, ella mencionó: "Yo estoy en Jelou! durante las vacaciones de Carolina Dementiev y me la estoy pasando muy bien, pero soy muy respetuosa tanto de su trabajo como del mío en SEW".

Agregó: "Yo siempre haré mi trabajo lo mejor que pueda donde me toque. No me han ofrecido nada y no es algo que haya contemplado porque no ha pasado". ¡Amanecerá y veremos!

También Puedes leer: Incendio consume tres caserones en San Felipe

'No es por nada y no es porque tenga algo en contra de Carolina Dementiev, pero me he divertido más esta semana con las locuras de Ingrid. Quisiera que se quedara', fue el comentario de la usuario @ashniicole2 en el IG del programa.

La presentadora de SEW le está haciendo las vacaciones a Carolina Dementiev, quien es la "máxima de máximas".

La "wichimaster" se ha logrado embolsillar a los televidentes con su talento y carisma. 

La pareja del chitreano espera el primer hijo de ambos. ¡Felicidades!
ETIQUETAS: | | | | | | | |

Ángel Tello tendrá un varoncito

| 02/22/18 00:00

Jessica Román C.

[email protected]

@jessicaroman161

Quien se encuentra contando los días para conocer a su retoñito es el exhermanito Ángel Tello.

Pues como sabrán, la pareja del chitreano espera el primer hijo de ambos, quien será nada más y nada menos que un varoncito. ¡Qué ternurita!

 

Viven Juntos

 

Aunque el modelo ha querido mantener el nombre de su chica en el anonimato, porque considera que hay mucha gente mala, nos contó que ya viven bajo el mismo techo.

El principito de Ángel llegará a este mundo en junio y llevará por nombre Gael Josué, así nos contó el futuro padre, quien ya tiene casi listo todo lo del bebé.

Aunque por el momento no ha recibido propuestas para televisión, el chitreano se encuentra metiéndoles duro a sus estudios universitarios.

 

Sigue como modelo

 

Eso sí, no ha abandonado su carrera como modelo y trabaja para algunas marcas. ¡Más bien!

Tanto la familia de su pareja como la de él se encuentran muy "culecas" como se dice popularmente, por la pronta llegada del pequeño Gael.

 

También puede leer: Samy y Sandra solo se ríen de los puntajes, 'ellos no se van a poner a pelear'
 

El exhermanito mantuvo una relación con la doctora Kathy Sandoval dentro de la casa de Big Brother.

El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Frank Marshall y Pat Crowley como productores.
ETIQUETAS: | | |

Universal Pictures anuncia la tercera entrega de 'Jurassic World' para 2021

| 02/21/18 18:45

EFE

[email protected]

@diaadiapa

 
El estudio Universal Pictures anunció hoy en un comunicado, cuatro meses antes del debut de "Jurassic World: Fallen Kingdom", que prepara ya la tercera entrega de la nueva saga jurásica, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 11 de junio de 2021.
 
"Jurassic World 3" contará con un guion de Colin Trevorrow (director de "Jurassic World") y Emily Carmichael, un rostro nuevo en la franquicia.
 
"Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva", indicó Trevorrow.
 
"Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a 'Fallen Kingdom' y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía", agregó.
 
Ver también: Trago amargo en Miami
 
El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Frank Marshall y Pat Crowley como productores.
 
No se conocen detalles sobre el argumento pero sí que Carmichael y Trevorrow trabajarán sobre una historia ideada por el propio Trevorrow junto a su socio habitual, Derek Connolly.
 
Carmichael fue la coguionista de "Pacific Rim Uprising", de próximo estreno, y ha trabajado en "The Black Hole" para Disney, dirigida por Joseph Kosinski. 
 
"Jurassic World" renovó la saga "Jurassic Park", basada en la célebre novela de Michael Crichton.
 
La cinta recaudó más de 1.600 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película de mayor recaudación en la historia.
 
Su secuela, "Jurassic World: Fallen Kingdom", llegará a los cines el próximo 22 de junio.
Esta cinta cerró distribución para Estados Unidos con la empresa GGG Génesis Global Group,
ETIQUETAS: | | | | |

'Más que Hermanos' aún está en la jugada

| 02/22/18 00:00

Valerie Stoute/ [email protected]

Valerie Stoute/ [email protected]

DiaaDiaPA

Panamá sigue sonando internacionalmente. Y es que la cinta "Más que Hermanos", de Arianne Benedetti, quedó entre la selección de las 20 cintas nominadas a los Premios Platino al Cine Iberoamericano en las categorías de mejor director y mejor ópera prima.

 

A nivel internacional

 

Por si fuera poco, esta cinta cerró distribución para Estados Unidos con la empresa GGG Génesis Global Group, que compró los derechos del filme.

"Tiene agente de venta internacional. En 2018, la cinta estará en los cines americanos", dijo Benedetti.

 

Elenco

 

La cinta fue protagonizada por el presentador de Tu Mañana Robin Durán y por la actriz Valerie Domínguez  de Colombia. También formaron parte del elenco el reconocido estadounidense Eric Robert, hermano de Julia Robert y la venezolana María Conchita Alonso.

 

También puede leer: ¿Está Neka soltera, no funcionó el romance con 'Jumpin'?

Sería la primera película panameña en la historia que esté en todos los cines americanos, que logre distribución dentro de Estados Unidos.

"La China Mocaccina" en el programa donde la competencia es de verdad sigue creando controversia.
ETIQUETAS: | | | | |

'No soy ninguna protegida de Medcom'

| 02/22/18 00:00

Jessica Román C.

[email protected]

@jessicaroman161

No cabe duda de que desde que se inició la undécima temporada de Calle 7, una de las competidoras que más ha generado comentarios en las redes sociales es Clarissa Ábrego. ¡Ajam!

Ya sea para bien o para mal, la participación de "La China Mocaccina" en el programa donde la competencia es de verdad sigue creando controversia, recientemente varios seguidores en nuestra cuenta de Instagram nos comentaron que Clarissa anda alzada, ya que se siente la protegida del canal de la 12 de Octubre. ¿Será?

Clarissa se defiende

Como no nos gusta dejar a nuestros lectores intrigados, decidimos contactar a la integrante de la furia roja, quien sin pepitas en la lenguas expresó: "No estoy alzada, por qué voy a estarlo, y no soy ninguna protegida de Medcom, soy una empleada al igual que cualquier otra persona".

Agregó: "Pienso que más que todo es fanatismo, todo lo veo como un show, mientras mis jefes estén contentos con mi trabajo, lo seguiré haciendo, al final del camino es lo que la gente quiere ver, un poquito de controversia y de rivalidad".

Tienen su 'pega'

Como sabrán, los roces entre Clarissa y la integrante del equipo contrario Claudia Tapasco no se hacen esperar, y durante la transmisión del lunes ambas protagonizaron un fuerte encontrón, por lo que muchos internautas expresaron que a "La China Mocaccina" se le había salido el cobre, a lo que ella expresó: "Ja, ja, ja se me salió lo colonense, sí yo sé".

También puedes leer: Representante de Belisario Porras resulta herido en accidente en vía Centenario

Estoy bastante tranquila, no leo los comentarios porque al final son personas que se dejan llevar por el fanatismo de la competencia, pero nada, respeto las opiniones, eso le da un poquito de picante al programa.

Los roces entre Clarissa y la integrante del equipo contrario Claudia Tapasco no se hacen esperar. 

El empresario Saymon Díaz reclama a Arjona una supuesta deuda de 75.000 dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008.
ETIQUETAS: | | | | |

Abogado dominicano de Ricardo Arjona anuncia querella por embargo de equipos

| 02/21/18 17:45

EFE

[email protected]

@diaadiapa

 
La defensa del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en República Dominicana anunció hoy que se querellará en contra de los policías que "de manera ilegal" retuvieron los equipos que el cantante utilizó este mes en un concierto en Santo Domingo, a instancia de un empresario local. 
 
"Anunciamos que iniciaremos acciones legales en contra de esa actuación ilegal y abusiva que aconteció en el Estadio Quisqueya el sábado 11 de febrero" tras el concierto de Arjona, afirmó Luis Aybar, abogado del cantante, en rueda de prensa. 
 
Explicó que se querellará "en contra de todo el que actuó esa noche, entiéndase un contingente policial que llegó fuertemente armado en respaldo al empresario Saymon Díaz"
 
Díaz reclama al interprete de 'Te conozco' o 'Señora de las cuatro décadas' una supuesta deuda de 75.000 dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008. 
 
Ver también: Director mexicano niega acusación de violación a la actriz Karla Souza
 
De acuerdo con Aybar, los policías "impidieron sin ninguna orden judicial el traslado de los equipos" que Arjona iba a utilizar posteriormente en su presentación en Puerto Rico. 
 
La intervención de los agentes dominicanos, dio tiempo para que el empresario artístico consiguiera la acción de embargo de esos equipos al mediodía del domingo 11 de febrero, afirmó el letrado. 
 
Tiene otro caso por, presuntamente, incumplir con un contrato
 
El caso ahora está en la justicia, que deberá pronunciarse sobre el asunto este 23 de febrero
 
Arjona enfrenta otro caso judicial en República Dominicana, después de que el también empresario artístico Félix Cabrera, le demandara por, presuntamente, incumplir con parte de un contrato firmado en el que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015. 
 
Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1,3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.
 
Por este caso, el procurador fiscal del Distrito Nacional de República Dominicana, Carlos Vidal Montilla, citó a Arjona para el próximo 16 de marzo
 
Souza denunció haber sido acosada y violada sexualmente al principio de su carrera por un director de cine al que no identificó.
ETIQUETAS: | | | | | |

Director mexicano niega acusación de violación a la actriz Karla Souza

| 02/21/18 16:45

EFE

[email protected]

@diaadiapa

 
El productor y director mexicano Gustavo Loza, despedido por Televisa luego de que la actriz Karla Souza denunciara una violación, negó hoy las acusaciones y condenó el hecho. 
 
"Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de Televisa y de (la periodista) Denise Maerker, quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por Karla Souza, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", dijo en Twitter. 
 
Televisa anunció este martes el rompimiento "inmediato" de su relación laboral con ante las denuncias públicas de abuso sexual que hizo la actriz Karla Souza. 
 
Ver también: ¿Está Neka soltera, no funcionó el romance con 'Jumpin'?
 
Souza, protagonista de "¿Qué culpa tiene el niño?", dirigida por Loza, denunció haber sido acosada y violada sexualmente al principio de su carrera por un director de cine al que no identificó, en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui en la cadena CNN.
 
En un comunicado divulgado en su noticiero nocturno, Televisa señaló que ante las denuncias públicas de Souza "y después de una investigación preliminar", ha decidido "romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza"
 
Igualmente, Televisa indicó que daba por cancelado "cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza, quien no es empleado del grupo, "pero sí ha colaborado en proyectos de la empresa". 
 
Souza denunció que todo ocurrió a principios de su carrera durante una filmación en la que fue hospedada en el mismo hotel que el director, quien la buscaba por las noches en su habitación con la excusa de hablar de las escenas a rodar.
Tanto Neka como "Jumpin" eliminaron sus fotos juntos de sus respectivas cuentas de Instagram.
ETIQUETAS: | | | | |

¿Está Neka soltera, no funcionó el romance con 'Jumpin'?

| 02/21/18 16:00

Fama

[email protected]

@diaadiapa

 
Cuando el río suena es porque piedras trae. Anoche se prendió la alarma de que otra parejita del “chollywood” había llegado a su fin. 
 
Esta vez se trataba de Neka Prila y Adam "Jumpin" Jiménez, cuyo romance surgió hace mes y medio cuando este le pidió a la “chama” en un “resort” ser su novia. 
 
Según se puede leer en las redes sociales, ellos terminaron su noviazgo y ambos eliminaron sus fotos juntos de sus cuentas de Instagram. 
 
Ver también: Mónica Lee: 'Él es libre de hacer lo que quiera'
 
Algunos internautas más osados no dudaron en preguntarles si  habían cortado palito, pero no recibieron respuestas. 
 
Se ha intentado localizar a la pareja, pero no han contestado.  
 
Hace semanas cuando se supo del romance de ellos, recibieron muchos ataques. Hubo personas que alegaban que Neka no estaba enamorada de Adam, ya que tenía poco tiempo de haber terminado una relación con Ariel Brandao. 
 
 
“Ellos buscaron en cada país quiénes eran los más famosos y se encontraron con Samy y Sandra en Panamá. Ellos los localizaron”,
ETIQUETAS: | | | | | |

'Todo lo que hace Sandra en escenario está medido...no podía interactuar...'

| 02/21/18 13:45

Luis Trujillo

[email protected]

@diaadiapa

 
La participación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar ha generado múltiples “rumores” e información. Aquí les tenemos algunos datitos para que sepan cómo es el asunto. 
 
Aristides Burgos, asesor de Samy y Sandra, despeja algunas dudas. 
 
- En octubre del año pasado la producción de Viña del Mar envió un mensaje a Samy y Sandra comunicándoles que había escuchado 550 canciones y que seleccionaron el tema “Como gozo” para que participara en ese festival.
 
- Samy en ese entonces les dijo que le parecía que la canción “Vete tú que yo me quedó” podía ser mejor, pero la producción le contestó “no”.  Fue la producción de ese festival la que escogió la canción. 
 
- El "crew” de la triple “SSS” jamás envió canción para competir ni para que los invitaran. “Ellos buscaron en cada país quiénes eran los más famosos y se encontraron con Samy y Sandra en Panamá. Ellos los localizaron”, explicó Burgos. 
 
Ver también: Samy y Sandra solo se ríen de los puntajes, 'ellos no se van a poner a pelear'
 
- Esto es importante. Los seleccionados deben conocer toda la estructura y reglamentos del evento. Ellos deciden si van o no. Y nada es improvisado.
 
- El jurado es el mismo para todo el festival. 
 

- El montaje de la presentación de los panameños fue a cargo de la producción de Viña. La producción del festival es muy estricta y por eso tienen esos niveles de calidad internacional. Todo lo que está haciendo Sandra en escenario está medido. Nosotros hemos ensayado mañana, tarde y noche. Y se hace con luces, vestidos, con maquillaje, sonido, todo se ha cuidado mucho. Ahora, Sandra no le dio la espalda al público porque quiso, eso lo pidió la producción.  Le dieron indicaciones de que no podía interactuar como hace en los bailes”, explicó Burgos.  
 
- Mañana Sandra lucirá otro vestido
 
- ¡Ah! Tavo, su esposo, le llevó pan de Monagrillo. Sandra allá compró un "termo" para llevar café al camerino. "Ella tiene una cafetera en su habitación. Tavo le trajo 15 bolsitas de pan y acá lo ha repartido y ha comido con el café". 
 
- Sabrán que Mamá Lole estaba tan feliz que esta mañana se levantó y fue a Chitré a comprar 59 en la lotería y ganó en el tercer premio. Para los que no saben, este año el festival cumple 59 años. ¡Qué suerte! 

Páginas