La estrella de artes marciales mixtas se enfrentó al exboxeador estadounidense en agosto del 2017.
ETIQUETAS: | | | | |

Floyd Mayweather, el 'hijo' de Conor McGregor

| 02/22/18 00:00

Estados Unidos

EFE

@DiaaDiaPa

El luchador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor dijo ayer que su "hijo", en referencia al retidaro boxeador estadounidense Floyd Mayweather, abandonó las negociaciones para una revancha.

"Me siento orgulloso de que mi hijo Mayweather opte por permanecer en el retiro", comentó McGregor en tono de burla después de que el estadounidense abandonara las conversaciones para volver a enfrentarse a él.

Ambos pelearon en agosto del 2017 en un combate que generó todo tipo de críticas de expertos en boxeo, promotores, púgiles y aficionados, que lo consideraron como una burla y una muestra de que se enfrentaban solo por hacer negocio.

VER TAMBIÉN: Conor McGregor atacó a un árbitro

Mayweather (50-0, 27) nocauts derrotó a McGregor en 10 asaltos, en el debut de este último en peleas de boxeo profesional tras desarrollar su carrera en las artes marciales mixtas de la UFC Ultimate Fighting Championship.

McGregor comentó en Instagram que está "contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de las negociaciones para una revancha. Es la razón por la que nunca quise la revancha. Me alegro por su retirada".

VER TAMBIÉN: Oliver Meza se inspiró en el trabajo de Conor McGregor

Agregó que "mi juego es implacable. No es como otros juegos. Por eso entiendo que se quede en la retirada. Ahora continuaré en mis negociaciones como profesional y veré adónde va él, al que le deseo lo mejor en su retiro".

 


Contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de las negociaciones para una revancha.

Conor McGregor dice estar preparado para regresar a su deporte principal.

Pelearon el 26 de agosto.

10


asaltos duró la pelea.

 

El zaguero no cree que ningún rival vaya a pasarle por encima a la Roja en la Copa del Mundo.
ETIQUETAS: | | | | |

Román Torres, capitán de Panamá, no le teme a nadie en el Mundial de Rusia 2018

| 02/22/18 00:00

Eduardo González

[email protected]

@Edgonzalez29

El zaguero y capitán de la Selección de Fútbol de Panamá, Román Torres, considera que ninguno de los tres rivales que tendrá la Roja en el grupo G del Mundial de Rusia 2018 -Bélgica, Inglaterra y Túnez- le "pasarán por encima".

VER TAMBIÉN: Cummings va por su cupo a Rusia 2018
VER TAMBIÉN: El defensor del Alianza FC Fidel Caesar y su súplica al Altísimo

"La verdad no puedo decir si Inglaterra es el rival por vencer. Inglaterra, Bélgica y Túnez van a ser juegos difíciles. Hoy en día no podemos decir que esos rivales van a pasarnos por encima. Creo que hoy en día hay que jugar los partidos. El fútbol ha cambiado mucho", comentó el apodado "Mazinger", en una entrevista brindada al diario salvadoreño El Gráfico.

Para disfrutar

Torres insistió en que Panamá irá a "disfrutar el mundial" y, a la vez, a tratar de hacer un "buen trabajo".

"Independientemente del grupo que nos tocó, vamos con esa mentalidad de disfrutar el mundial. Es algo histórico, es algo que nos ganamos. Hay que enfrentar el grupo de la mejor manera, haciendo el trabajo de nosotros. Independiente del rival que tengamos de frente, vamos a ir a hacer un buen trabajo. Vamos a hacer un buen papel en el mundial", agregó.

El combinado canalero debutará en la cita mundialista el 18 de junio midiéndose a Bélgica.

El club inglés, con una actuación brillante de su meta, sacó un buen resultado en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
ETIQUETAS: | | | | | |

Manchester United se lleva un importante empate ante el Sevilla gracias a De Gea

| 02/21/18 17:00

Sevilla/AP

[email protected]

@DiaaDiaPa

Sevilla no pudo superar el muro del portero David De Gea, y empató  0-0 con Manchester United en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.
 
VER TAMBIÉN: Selección de baloncesto de Panamá completa su plantilla para eliminatorias
VER TAMBIÉN: Panamá Este elimina a Herrera y se mete en la serie final del béisbol juvenil
 
De Gea atajó dos remates al colombiano Luis Muriel en el primer tiempo, al igual que un cabezazo al argentino Gabriel Mercado. El arquero terminó con ocho atajadas. 
 
Poca ofensiva
 
United prácticamente no atacó en todo el encuentro y tuvo apenas un remate al arco del Sevilla. 
 
Paul Pogba, el jugador más caro en la historia de United, comenzó el partido en la banca, aunque entró a los 17 minutos tras una lesión del volante Ander Herrera. 
 
La serie se definirá el 13 de marzo en el estadio Old Trafford de Manchester. 
 
Remontada
 
En el otro duelo del día, el brasileño Fred anotó un espectacular gol de tiro libre y Shakhtar Donetsk remontó el marcador para vencer por 2-1 a la Roma.
 
El mediocampista de 24 años envió el balón con comba por encima de la barrera para sellar la victoria del club ucraniano a los 71 minutos. 
 
Cengiz Under abrió el marcador por la Roma poco antes del entretiempo, y Facundo Ferreyra empató por Shakhtar a los 52. 
 
La serie se definirá el 13 de marzo en la capital italiana. 
Las parejas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se disputan el trono particular de ser la WAG con más influencia del mundo
ETIQUETAS: | | | |

Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo entran en una disputa

| 02/24/18 06:00

Redacción

[email protected]

@DiaaDiaPa

Siempre se ha creado un tipo de guerra entre los astros del fútbol español Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tanto así que ahora esto ha salpicado a sus parejas.
 
Al parecer, Georgina Rodríguez, novia de CR-7, y Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, se disputan el trono particular de ser la WAG con más influencia del mundo. Al menos, dentro del fútbol.
 
La mujer de Messi lleva ventaja. Sin embargo, teniendo en cuenta que lleva mucho más años de relación con el astro argentino –desde los 16 años– la diferencia que saca no es muy llamativa.
 
VER TAMBIÉN: La expectiva vs. realidad de Georgina Rodríguez
Antonella, embarazada, suma 6,4 millones de followers en Instagram por los 3,8 millones que acumula la novia de Cristiano Ronaldo, madre de su cuarto hijo.
Nueva rival
La pelea está servida. Pero la realidad es que ambas están siendo claramente vapuleadas por la novia de otro crack muy mediático: Bruna Marquezine.
 
Aunque Neymar todavía no está al nivel de Messi y Cristiano en lo que a prestigio se refiere, su pareja se lleva por delante a las otras dos WAGs: tiene 26,4 millones.
 
Georgina aún le falta para  alcanzar a Antonella. Y, en un futuro, podría dejar atrás a Bruna, pero eso parece mucho más difícil. Ella es muy popular en Brasil.
 
VER TAMBIÉN: Los bebés que le seguirán a Alana Martina
Por lo pronto, la chica de Cristiano ya ha rebasado a otras influencers como Paula Echevarría (2,1), Pilar Rubio (1,9), Cristina Pedroche (1,7) o Sara Carbonero (1,6). 
 

Como dos gatitos al sol ...#asídespedimoselaño

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El combinado Chorrillo FC le quitó el invicto al equipo al equipo colonense.
ETIQUETAS: | | | | | |

El técnico chorrilero Richard Parra dio que 'enfrentar al Árabe no es especial'

| 02/22/18 00:00

Marian Ruiz Góngora

[email protected]

@26mariang

Al Chorrillo FC, actual equipo campeón, no se le metieron los pelos para adentro, como se dice en buen panameño, y logró frenar al Árabe Unido de Colón, y lo hizo perder su condición de invicto en su propio feudo, el estadio Armando Dely Valdés.

Triunfo

Los dirigidos por el entrenador colombiano Richard Parra vencieron 2-1 la noche del martes al actual líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en un cotejo correspondiente a la octava jornada.

VER TAMBIÉNEl defensor del Alianza FC Fidel Caesar y su súplica al Altísimo
Parra manifestó ayer a día a día que tuvieron un partido difícil, pero no lo consideró "especial", pese a que en el pasado tuvo un proceso exitoso como timonel de este club.
 
No tenía 'sangre en los ojos'

"Especial no, simplemente uno sabe que está enfrentando un gran club, desde su parte administrativa hasta deportiva, entonces, uno sabe que es un rival grande, uno de los mejores equipos de Panamá. Fue un partido difícil, pero enfrentar al Árabe no se me hace muy especial porque algún día estuve allí y los quiero mucho, y no lo veo tan especial o como que tenga sangre en los ojos", expresó.

Por otra parte, se mostró satisfecho de que sus pupilos cumplieran con lo planeado en los entrenamientos.

"Los muchachos entendieron en mensaje, lo que queríamos plantear en la ciudad de Colón", comentó.

VER TAMBIÉN: En Bélgica apuntan a un triunfo por goleada ante Panamá en el Mundial de Rusia

El combinado chorrillero se encuentra en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 14 unidades, mientras que el Árabe Unido se mantiene en la cima con 17 puntos.

 


El Chorrillo FC LE QUITÓ el invicto al árabe Unido de Colón en el estadio Armando Dely Valdés.

2


goles hizo el chorrillero Luis Jaramillo.

14


puntos tiene el Chorrillo FC.

2-1


Le ganó el Chorrillo al Árabe.

 

Los "potros", en su segundo año en este certamen, consiguieron sellar su pase a la serie por el título, luego de vencer 1-0 a Herrera.
ETIQUETAS: | | | | |

El secreto del éxito de Panamá Este

| 02/22/18 00:00

Enyoline Barría

[email protected]

@EnyBarria

Los "potros" del Este ya están en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y con ello vino a los camerinos mucha alegría, sin embargo, para poder vivir este buen momento, los jugadores tuvieron que renunciar a ciertos hábitos desde hace algún tiempo.

Hablamos con Carlos Maldonado, director de Panamá Este, y nos confesó que una de las claves del éxito fue la disciplina, pero no solo esa que abarca puntos como llegar a tiempo, ser responsables y demás, sino también la de estar comprometidos con reglas no siempre tan habituales.

VER TAMBIÉN: Selección de baloncesto de Panamá completa su plantilla para eliminatorias

"Tenemos muchas reglas en el equipo, pero una de las principales es no dejar que utilicen los celulares en horas de la noche. Los chicos son jóvenes y se distraen muy rápido y más con el celular, por lo que luego de los juegos y a la hora de la cena se decomisaban los celulares y se les devolvían al día siguiente a las 10:00 a.m.", comentó Maldonado.

"Fue una situación que les costó, no lo asimilaban bien al principio, pero todo fue tomando su curso, estaban comprometidos con el equipo; otra de las cosas con las que se trabaja estrictamente es con la puntualidad", dijo.

Emociones

Maldonado también explicó que sus pupilos sintieron mucha presión en el desarrollo del torneo, puesto que, al igual que en la temporada pasada, tuvieron que enfrentar a las novenas de Colón y Herrera.

"Hubo mucha ansiedad y presión, los muchachos estaban ansiosos y queriendo afrontar la revancha, se les habló mucho en los juegos, era importante que siempre definieran de la mejor manera, y aquí estamos, esperando por la gran final", expresó.

VER TAMBIÉN: Dilema en la selección de Panamá: La condición vs. el corazón

Los "potros", en su segundo año en este certamen, consiguieron sellar su pase a la serie por el título, luego de vencer la noche del martes 1-0 al actual campeón, Herrera se impusieron 4-1 en la llave.

Destacados

Alexis Saldaña se erigió como la gran figura de ese duelo, luego de mantener controlada la ofensiva rival. Saldaña solo permitió cinco imparables en nueve entradas completas de labor. A la ofensiva, Noel Suárez se destacó al batear de 4-4.

 

 


PELEARÁ POR EL TÍTULO.

4-1


ganó Panamá Este la serie.

Siempre se les habla a los muchachos para controlar la ansiedad y presión.

La junta administrativa lo ha hecho muy bien, siempre han tratado de darle lo mejor a los chicos. Una de las cosas positivas es que por cada ronda que se pasara se les daba a los muchachos un bono.

2017


año en que los "Potros" hicieron su debut.

1.º


final a la que pasa Panamá Este.

 

Levy manifestó que el equipo está bastante motivado para estos dos encuentros.
ETIQUETAS: | | | | | |

Selección de baloncesto de Panamá completa su plantilla para eliminatorias

| 02/21/18 14:00

Panamá/ACAN-EFE

[email protected]

@diaadiapa

La selección de Panamá completó su plantilla de jugadores de cara a la segunda ventana de las eliminatorias hacia el Mundial China 2019.
 
El último panameño en incorporarse hoy al grupo, en su quinto día de trabajo dirigido por el timonel español Manuel Hussein, fue Jamaal Levy, quien llegó procedente de Argentina.
 
Ver más: Gobierno digitaliza pago a proveedores para combatir corrupción
 
Levy manifestó que el equipo está bastante motivado para estos dos encuentros y que ambos son importantes para poder clasificar a la siguiente ronda de las eliminatorias.
 
El veterano jugador panameño Michel Hicks, quien lleva un gran año en el baloncesto profesional uruguayo, aseguró que los trabajos que hacen diariamente ayudarán a conseguir el objetivo.
 
"Estos dos partidos representan mucho para nosotros. Sabemos que cualquier paso en falso nos puede costar la clasificación a la otra ronda", comentó Hicks.
 
Daniel Girón, quien es una de las novedades de esta selección nacional para las eliminatorias, está consciente que el llamado es una gran oportunidad para crecer.
 
El equipo se encuentra muy motivado de cara a las eliminatorias 
 
"Contento del llamado. A pesar de ser mi primer llamado vengo con las ganas de aportar a la selección", dijo el jugador.
 
El último en comparecer ante los medios de comunicación fue el jugador del Long Island Nets de la liga de desarrollo de la NBA, Akill Mitchell, que a pesar de su poco español, agradeció el llamado a la selección nacional para las eliminatorias.
 
"Es emocionante. Soy consciente de la importancia de los partidos, y que se jueguen en Panamá los hace más importantes", expresó.
 
Ver más: Frente Amplio por la Democracia recupera reconocimiento legal del TE
 
Mitchell puede ser uno de los llamados a cubrir la ausencia de Jaime Lloreda, que no recibió el permiso de su equipo, en la posición cinco del equipo panameño junto con Javier Carter.
 
La selección de Panamá se medirá el viernes 23 a la selección de Paraguay y el lunes 26 de febrero lo hará ante su similar de Uruguay, ambos partidos de local en la Arena Roberto Durán, ubicada en la capital panameña.
El accidente tuvo lugar cuando el coche del director de carrera frenó de forma repentina cuando marchaba delante del pelotón.
ETIQUETAS: | | | | |

Mark Cavendish sufrió conmoción cerebral y se encuentra estable

| 02/21/18 11:15

Redacción/EFE

[email protected]

@DiaaDiaPa

El británico Mark Cavendish se encuentra "estable" tras haber sufrido una conmoción cerebral en la marcha neutralizada de la primera etapa del Tour de Abu Dhabi, por lo que fue sometido a pruebas en el hospital que descartaron lesions graves.
 
Las afectaciones en Cavendish
"Mark sufrió una conmoción cerebral y una lesión por latigazo después de la caída sufrida hoy. Debido a la conmoción no estábamos dispuestos a arriesgar la seguridad del corredor, por eso se retiró", señaló el médico del equipo, el doctor Adrian Rotunno.
 
VER TAMBIÉN: La federación inglesa decidió no multar a Agüero por empujar a un hincha
Una lesión grave en el cuello fue sido excluida en el hospital, aunque "tiene algunos síntomas de conmoción y dolor en el cuello, por lo que es necesario controlar de cerca el estado de Cavendish", explicó el responsable médico del equipo surafricano.
 
Veamos una versión del accidente
Según explica el equipo Dimension Data en un comunicado, el accidente tuvo lugar cuando el coche del director de carrera frenó de forma repentina cuando marchaba delante del pelotón, justo antes de dar el banderazo de salida. Cuatro ciclistas, entre ellos Cavendih, sufrieron la caída. 
 
 
VER TAMBIÉN: Peloteros cubanos jugarán con clubes de Japón, Italia y Panamá
Los 'potros' le ganaron la serie 4-1 al vigente monarca del Campeonato Nacional. Ahora esperan al rival que saldrá de la llave Chiriquí-Coclé.

Panamá Este elimina a Herrera y se mete en la serie final del béisbol juvenil

| 02/21/18 11:15

Redacción

[email protected]

@DiaaDiaPa

Panamá Este se convirtió en el primer clasificado a la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer 1-0 a Herrera, para asi sentenciar la serie por 4-1.
 
VER TAMBIÉN: Dilema en la selección de Panamá: La condición vs. el corazón
VER TAMBIÉN: Recibe elogios de un Salón de la Fama
 
Los "potros", en su segundo año en este certamen, consiguieron sellar su pase a la serie por el título, luego de eliminar al actual campeón.
 
Brilló
 
Desde la lomita, Alexis Saldaña se erigió como la gran figura, luego de mantener controlada la ofensiva rival. Saldaña solo permitió cinco imparables en nueve entradas completas de labor.
 
A la ofensiva Noel Suárez se destacó al batear de 4-4.
 
Venganza consumada
 
Hay que señalar que Panamá Este tomó revancha de Herrera, que el año pasado los eliminó en esta instancia.
 

Manager de Los Potros, Carlos Maldonado, tras clasificación a la final del #BéisbolJuvenil

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá (@fedebeisoficial) el

El conjunto alemán se impuso por 5-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Marcaron Müller, Lewandowski y Coman.
ETIQUETAS: | | | | | |

El Bayern Múnich aplasta al Besiktas y deja casi sentenciada su clasificación

| 02/20/18 17:00

Múnich/AP

[email protected]

@DiaaDiaPa

Thomas Müller y Robert Lewandowski anotaron sendos dobletes y el Bayern Munich aplastó por 5-0 a Besiktas para prácticamente asegurar su puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva. 
 
Besiktas jugó buena parte del partido con un hombre menos, tras la expulsión del zaguero Domagoj Vida a los 16 minutos. 
 
Goles
 
Müller anotó a los 43 y 66 minutos, Lewandowski a los 79 y 88, y Kingsley Coman redondeó el marcador. 
 
El conjunto alemán visitará al equipo turco el 14 de marzo en Estambul para definir la serie por los octavos de final. 
 
VER TAMBIÉN: Zidane aseguró que ser entrenador del Real Madrid genera más desgaste
 

Páginas